22 de Agosto de 2017

La clase pasada me dejó pensando en muchas cosas, principalmente me surgieron las siguientes preguntas:

  • “Vive y deja vivir” ¿Cómo se aplica la frase anterior en la cultura mexicana?
  • ¿Por qué los seres humanos nos podemos poner de acuerdo en muchas cosas y en muchas otras no?
  • ¿Cuál es la principal diferencia entre aprender y educar?
  • ¿No educar es?  Imponer, obligar, faltar al respeto, silenciar, estancar
  • ¿Qué es necesario aprender?

Reflexión personal…

Me encanta estar en clases donde puedo escuchar y aprender de las opiniones de los demás. Me doy cuenta como he crecido con muchos valores establecidos que a veces no me permiten ver más allá. Estoy emocionada por las clases que vienen y abrir mi mente un poco más a conversaciones diferentes.

Responder

