NISE

26 de septiembre de 2017

La película Nise se basa en la historia real de una doctora que llega a un hospital psiquiátrico a cambiar la vida de personas por medio de distintas actividades, en especial el arte.

Me encanto ver la película! No cabe duda que pasan muchas cosas en el mundo de las cuales no sabemos nada o simplemente no aceptamos esa realidad. Siempre he sabido que existen los hospitales psiquiátricos y que existen muchas injusticias dentro de ellos, pero el ver esta película me abrió un mundo totalmente diferente.

El personaje de la doctora me llamo mucho la atención. Ella era una persona sensible, amorosa y humilde pero al mismo tiempo luchaba por lo que creía correcto y tenia claras todas su opiniones y su criterio estaba bastante bien formado. Creo que en el mundo existen muchas personas como ella. Personas que saben lo que quieren y están determinadas a aportar su granito de arena a que este sea un mundo mejor.

Recomiendo esta película a todas aquellas personas que quieran seguir aprendiendo, conociendo otras realidades y sigan en busca de un crecimiento personal.

niseee

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s